Mostrar el registro sencillo del ítem
Posibilidad de un patrimonio:plataformas digitales y memoria de las escenas musicales en Montreal
dc.provenance | El documento original impreso/digital se encuentra en resguardo del Centro de Investigaciones sobre América del Norte de la Universidad Nacional Autónoma de México. Proyecto CISAN, Memoria Institucional | |
dc.rights.license | https://ru.micisan.unam.mx/page/terminos | |
dc.creator | Michaël Spanu | |
dc.date.accessioned | 2025-05-03T00:37:50Z | |
dc.date.available | 2025-05-03T00:37:50Z | |
dc.date.issued | 2023-05 | |
dc.identifier.isbn | 978-607-30-7531-2 | |
dc.identifier.uri | https://ru.micisan.unam.mx/handle/123456789/1359 | |
dc.format | aplication/pdf | |
dc.format.extent | pp. 131-174 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigaciones sobre América del Norte | |
dc.relation.isformatof | Impreso | |
dc.relation.ispartof | Industrias culturales norteamericanas en la era digital | |
dc.relation.requires | Lector de PDF | |
dc.subject | Ciencias sociales | |
dc.title | Posibilidad de un patrimonio:plataformas digitales y memoria de las escenas musicales en Montreal | |
dc.title.alternative | Digitalización y transformaciones en la producción, el consumo y la memoria musical | |
dc.rights.holder | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.audience | Estudiantes | |
dc.audience | Maestros | |
dc.audience | Investigadores | |
dc.coverage.placeofpublication | México | |
dc.description.extract | El objetivo general de este artículo es, por tanto, explorar estos valores [mercantiles] desde el caso de los videos de conciertos disponibles en YouTube, una plataforma hegemónica en la difusión de este tipo de videos, tanto amateurs como profesionales. A través del estudio de una muestra de videos de conciertos que tuvieron lugar en Montreal, mostramos cómo estos videos oscilan entre una lógica de flujo, promoción y rendimiento, típica de la economía de las plataformas, por un lado, y una lógica documental de archivo e incluso patrimonial en algunos aspectos, por el otro. p.132 | |
dc.identifier.bibliographiccitation | Spanu, Michaël, “Posibilidad de un patrimonio: plataformas digitales y memoria de las escenas musicales en Montreal” en Industrias culturales norteamericanas en la era digital. México: Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigaciones sobre América del Norte, 2024, pp. 131-174 | |
dc.identifier.cisan | L0170_0131 | |
dc.identifier.orcid | Spanu, Michaël::https://orcid.org/0000-0003-4354-2910 | |
dc.rights.accesslevel | Embargo | |
dc.type.spa | bookpart | |
dc.date.copyrighted | 2023 | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 | |
dc.audience.educationLevel | Medio superior | |
dc.audience.educationLevel | superior | |
dc.audience.educationLevel | posgrado | |
dc.relation.projectId | Proyecto PAPIIT IA300920 “Reconfiguración bancaria, circuitos monetarios e innovación financiera: nuevos procesos de la financiarización en América del Norte”. |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos [2333]
MiCISAN, Repositorio Institucional
Hecho en México, todos los derechos reservados 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio Web administrado por: Centro de Investigaciones sobre América del Norte • micisan@unam.mx