¿Qué es MiCISAN?

Misión

Integrar, organizar, proteger y difundir en una plataforma digital la producción científica del CISAN.


Visión

Posicionarse en la región como una plataforma digital líder en materia de investigación especializada sobre América del Norte y su relación con el mundo.


Objetivo

Integrar, organizar, proteger y difundir información especializada sobre América del Norte y su relación con el mundo, en una plataforma digital centralizada con acceso abierto, sin requerimientos de suscripción, registro o pago, alineada a los estándares de interoperabilidad internacionales y nacionales, al tiempo que permita el uso y reúso de la información y la vinculación automática con el repositorio nacional y otros repositorios en el país o en el extranjero.


Proyección

El repositorio institucional MiCISAN se proyecta para el 2022 como una plataforma digital autosustentable, que busca el uso y reúso de documentos como mecanismo esencial de la innovación científica; una fuente de consulta de acceso libre y gratuita, obligada si se pretende realizar investigación especializada sobre América del Norte y su relación con el mundo, integrada por colecciones de libros, revistas, fotografías, videos, carteles, folletos, informes de labores y otros recursos producidos por el CISAN.

MiCISAN, Repositorio Institucional

Hecho en México, todos los derechos reservados 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

Sitio Web administrado por: Centro de Investigaciones sobre América del Nortemicisan@servidor.cisan.unam.mx

Directorio || Créditos